SERVICIOS ZONA FRANCA PARQUE CENTRAL
"Zona Franca Parque Central cuenta con servicios de primera calidad, para garantizar que no se detenga la operación de su empresa y ésta continúe de manera ininterrumpida.

Además de esto se cuenta con fibra óptica para ofrecer comunicaciones óptimas en servicios de voz y datos."

Compruebe porque Zona Franca Parque Central, tiene todo lo que su empresa necesita.

 
Inicio / SERVICIOS ZONA FRANCA PARQUE CENTRAL 
  • SERVICIOS ZONA FRANCA PARQUE CENTRAL
BÁSCULAS CAMIONERAS
Para efectuar el control de las mercancías, la Zona Franca Parque Central cuenta con dos (2) básculas camioneras, una al ingreso y otra a la salida con capacidad para 80 toneladas y de 18 mts. de longitud, con transmisión de información en línea al sistema de control de inventarios de zona franca.
PERSONAL DE OPERACIONES
Operamos en jornada continua de lunes a viernes desde las 7:00am, hasta las 6:00pm y los sábados desde las 8:00am hasta las 12:00m. Por fuera del horario anterior, nuestro personal de operaciones tiene disponibilidad permanente las 24 horas del día, cuando particularmente lo requiera la operación de nuestros usuarios.
 
SOFTWARE PARA OPERACIÓN DE ZONAS FRANCAS: APPOLO®
Contamos con el más moderno software de inventarios de zonas francas del País, el cual está integrado con los sistemas de seguridad y con los sistemas de control de peso; además de contar con las siguientes características:
  • Reconocimiento OCR de Placas de vehículos.
  • Transmisión de información en línea desde la báscula al sistema de control de inventarios.
  • Manejo de información digitalizada.
  • Inteligencia de bases de datos para acceso a reportes con las variables que se requieran en cada caso.
  • Posibilidad de conexión mediante archivos planos a otros sistemas de inventarios o sistemas ERP.
  • Seguimiento a productos en proceso mediante órdenes de producción.
  • Sistema de notificaciones en línea mediante correos electrónicos o mensajes de texto.
  • Sistema de bahías virtuales para el control de la capacidad de camiones de cada bodega.
  • Sistema de facturación de servicios de usuario operador.
  • Reconocimiento OCR de Placas de vehículos.0
 
ATENCIÓN A CONDUCTORES
Nuestro proyecto contempla la construcción de un parqueadero externo con capacidad para 36 camiones. Este parqueadero dispone de una portería exclusiva con sala de espera para atención a conductores, que evitará tráfico de carga en los accesos y permitirá un control más ágil y eficiente por parte del área de operaciones desde dicha portería de atención a vehículos de carga.
CONTROL DE ACCESO PARA VEHÍCULOS DE CARGA, VEHICULOS PARTICULARES Y VISITANTES
La Zona Franca Parque Central cuenta con un moderno equipo de identificación y control de accesos para vehículos de carga, vehículos particulares, visitantes, funcionarios y contratistas, el cual estará integrado al sistema de control de inventarios de zona franca con aplicaciones como sistemas de tarjeta, carnets estandarizados y talanqueras para el ingreso al parque.

Esto permite tener un control en tiempo real de horarios de ingreso y salida, tanto de visitantes, como de personal, y sistematizar el censo global de la zona franca y su población flotante.
 
CAPACITACIÓN
Ofrecemos jornadas de capacitación periódicas o capacitación personalizada a nuestros usuarios en tópicos como:
  • Régimen de zonas francas.
  • Temas de interés y actualidad en comercio exterior y legislación aduanera.
  • Sistema de inventarios.
  • Operación y trámites aduaneros en zonas francas.
PATIO DE INSPECCIÓN DE CAMIONES
Necesario para la inspección de vehículos de carga que no puedan ser inspeccionados en su bodega, revisión de contenedores, revisión de sellos, precintos y documentos aduaneros y para el control de vehículos que van a salir bajo la modalidad de exportación.
 
 
OFICINA DIAN
Oficina de la DIAN dotada de la infraestructura necesaria para atención a los usuarios de la Zona Franca en los trámites pertinentes
 
CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN
Contamos con circuito cerrado de Televisión con monitoreo permanente 24 horas del día los 7 días de la semana. Este circuito cerrado contará con un robusto sistema de grabación, almacenamiento de vídeo y contingencia para cortes de energía.
 
ACOMPAÑAMIENTO
La Zona Franca Parque Central, dentro de su objetivo de ser un facilitador para el desarrollo de empresas y negocios en Colombia, gestiona operaciones de \\\"puertas abiertas\\\" para sus usuarios, a fin de brindar apoyo y acompañamiento permanente para la estructuración de sus actividades comerciales en el marco del régimen franco.

También ofrecemos personal inhouse para los usuarios que demanden acompañamiento en campo, especialmente para aquéllos que están iniciando su empresa o se encuentren en proceso de contratación de nuevo personal para su operación.
 
SÍGANOS::
Dirección: Variante Turbaco Sector Aguas Prietas, Finca Bajo Prieto. Cll 1 Cra. 2 – 5 DUP 1.
Teléfono: (57+5) 660 8946 – 660 8194
Cartagena de Indias - Colombia
Copyright © 2012.Todos los derechos reservados.